Naviera ayuda a progreseños

PUBLICADO

Carnival traslada seis toneladas de ayuda a través de SSA México

Carnival Cruise Line completó la entrega, a través de SSA México, de más de seis toneladas de suministros escolares, recreativos y de salud donados por los distritos de Rotary International de Estados Unidos para niños de las comunidades de Mérida y Progreso, en Yucatán, México.

Para celebrar la llegada de los artículos, CCL dio la bienvenida a dignatarios locales, incluido el subsecretario de Turismo de Yucatán, Raúl Paz, y la directora de Educación de Progreso, Daniela Núñez, y a líderes rotarios en una recepción a bordo del Carnival Valor, en Progreso.

“Extendemos un agradecimiento especial a nuestro socio portuario SSA México y a los líderes gubernamentales por su ayuda para hacer posible esta entrega”, expuso la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy.

Los distritos de Rotary International recaudaron libros, kits de higiene femenina e incluso balones de fútbol. Los distritos de Texas y Oklahoma contribuyeron con artículos o fondos para comprar artículos, que luego navegaron en el crucero desde New Orleans a Progreso.

“Esta iniciativa es un maravilloso ejemplo de cómo realmente podemos marcar la diferencia cuando nuestros voluntarios unen fuerzas con el sector privado y las comunidades locales”, señaló el presidente de Rotary International, Gordon McInally.

Información: Portal Portuario

Más
noticias