Niños ya esperan con emoción la apertura del “Splashpad” de Paseo Verde

PUBLICADO

MÉRIDA.- “Splashpad” es una realidad en el Paseo Verde y a pocos días de abrir sus puertas el 30 de abril próximo, para beneficio de más de 7 mil vecinos, se encuentra ya con un 90% de avance para su finalización y puesta en marcha.
Al respecto, Clemente Escalante Alcocer, director general de la COMEY, señaló que son más de 50 piezas las que conforman el parque de juegos de agua y en el que las familias podrán pasar horas de refrescante y sana convivencia.

“De forma segura niños y niñas, supervisados por sus padres, podrán disfrutar de las instalaciones del parque acuático, se trata de una atracción que usuarios y colonos esperan con especial emoción, y ya en unos días abriremos sus puertas”, indicó.

El Titular de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY) adelantó que el sábado 30 de abril será una jornada especial en el Parque Lineal Metropolitano, pues además de la puesta en marcha del “Splashpad” habrá otras grandes sorpresas.

El espacio acuático se encuentra en el tramo del Paseo Verde de la calle 26 S/N de Juan Pablo II y fue habilitado con recursos del Programa de Rescate Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial (SEDATU).

Advertisements

Más
noticias