“No mientas, no tu manejabas, sino un niño”, le dice después de un accidente

PUBLICADO

PROGRESO.- Aunque alegó que se quedó sin freno y por eso chocó por alcance contra un autobús de Autoprogreso, el chofer del camión de pasaje afirmó que Abel Ek Eb mentía, pues no él manejaba el Volkswagen, sino un niño.

Según dijo, Ek Eb, de 35 años de edad, manejaba un Volkswagen pero chocó por alcance contra un autobús, que llevaba a 30 pasajeros del crucero Carnival  Liberty, quienes abordaron la unidad en el tianguis artesanal, para retornar a la terminal remota.

-Me quedé sin frenos, me di cuenta desde que me aproximaba al autobús y no pude evitar la colisión –explicó Abel Ek, quien iba al volante del Volkswagen, con placas YZV-39-82 modelo 2002. En el compacto, de color azul, viajaba como pasajera Manuela de Jesús Eb Chan, mamá del conductor, a quien llevaban al banco para pagar un préstamo.

-No él manejaba, sino un niño, no mientas di la verdad- dijo José Dolores Orilla Pech, chofer del autobús placas 072-HU-5, quien explicó que en el tianguis artesanal abordaron el camión 30 pasajeros del carnival Liberty y los transportaba a la terminal de cruceros.

El autobús transitaba de oriente a poniente sobre la calle 25, pero al llegar a la 78 hizo su alto porque el semáforo marcaba luz roja; en la misma dirección circulaba el Volkswagen, pero según su conductor se quedó sin frenos y se impactó por la parte posterior de la unidad de pasaje. No se reportaron lesionados.

Advertisements

Más
noticias