Se quema tracto camión en la calle 86.
La causa del siniestro que movilizó a policías municipales, estatales y bomberos.
Autor: El Tiempo
PROGRESO.- Un tracto camión que transportaba un doble semiremolque con un cargamento de granos, se incendio la mañana de este sábado en la calle 86 entre 35 y 37.
La causa del siniestro que movilizó a policías municipales, estatales y bomberos, habría sido al parecer a un cortocircuito que incendio el tractocamion de la empresa Loltun según los informes policiacos.
El incidente ocurrio cuando la unidad pesada circulaba de norte a sur sobre la calle 86.
El guiador de la unidad al percatarse de lo que ocurria detuvo la marcha de la unidad se aparcó y trato de sofocar las llamas que envolvía la cabina del tracto camión.
Vecinos al percatarse de lo que sucedía dieron aviso a la policía y bomberos llegando al área diversas unidades de ambas corporaciones para sofocar las llamas y vigilar la vialidad.
El cargamento de granos no resultó afectado según los reportes policiales. Se informó que una grúa se encargará de retirar el tracto y el doble semiremolque.
Mas notas
Distinción a Pedro Sierra
Reconocen trayectoria del jurista Pedro José Sierra Lira con la Medalla Eligio Ancona.
2025-11-08 02:49:23
Autor: El Tiempo
Seguridad feria Xmatkuil y Buen Fin
En la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Yucatán, el Gobernador Joaquín Díaz Mena informó el comienzo del Operativo Xmatkuil y Buen Fin.
2025-11-07 21:20:14
Autor: El Tiempo
Se fortalece la infraestructura educativa
Gobernador Joaquín Díaz Mena cumple compromiso en primaria de Mérida.
2025-11-06 20:07:23
Autor: El Tiempo
Campaña estatal de vacunación
Yucatán refuerza vacunación contra influenza, Covid-19 y neumococo ante la temporada invernal.