Avanza revisión del programa IMSS Bienestar
En Palacio Nacional, el Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena participó en una reunión encabezada por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con el propósito de revisar y fortalecer el programa IMSS Bienestar.
Autor: El Tiempo
Ciudad de México.- En Palacio Nacional, el Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena participó en una reunión encabezada por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con el propósito de revisar y fortalecer el programa IMSS Bienestar.
El Gobernador subrayó la importancia de esta coordinación interinstitucional como un paso esencial para consolidar los servicios de salud en el estado, para brindar atención médica gratuita, universal y de calidad a quienes más lo requieren. La Presidenta de México reiteró su compromiso con la implementación de políticas públicas efectivas que promuevan el bienestar social y que fortalezcan la cobertura y calidad de la atención médica en todo el país.
Mas notas
Estrategia permanente de vacunación
Refuerza SSY acciones preventivas ante temporada invernal y primer caso confirmado de influenza a nivel nacional.
2025-12-13 21:02:12
Autor: El Tiempo
Vacunación oportuna a la población
La SSY instaló módulos en mercados y jurisdicciones sanitarias para acercar vacunas contra influenza, neumococo y COVID-19 a grupos vulnerables durante la temporada invernal.
2025-12-12 16:35:40
Autor: El Tiempo
Calles nuevas en Tepakan
Transforman la vida de las familias de Tepakán con calles dignas.
2025-12-11 15:55:12
Autor: El Tiempo
Músico italiano, director de la Sinfónica de Yucatán
Con amplia trayectoria internacional, el maestro italiano dirigirá por primera vez a la OSY en la Tradicional Gala Sinfónica Navideña, el 14 de diciembre en el Parque de La Plancha.