Avanza revisión del programa IMSS Bienestar
En Palacio Nacional, el Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena participó en una reunión encabezada por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con el propósito de revisar y fortalecer el programa IMSS Bienestar.
Autor: El Tiempo
Ciudad de México.- En Palacio Nacional, el Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena participó en una reunión encabezada por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con el propósito de revisar y fortalecer el programa IMSS Bienestar.
El Gobernador subrayó la importancia de esta coordinación interinstitucional como un paso esencial para consolidar los servicios de salud en el estado, para brindar atención médica gratuita, universal y de calidad a quienes más lo requieren. La Presidenta de México reiteró su compromiso con la implementación de políticas públicas efectivas que promuevan el bienestar social y que fortalezcan la cobertura y calidad de la atención médica en todo el país.
Mas notas
Derrama económica de 100 millones en congreso ganadero
Yucatán, sede del Congreso Mundial Brahman 2026.
2026-02-23 22:45:10
Autor: El Tiempo
Feria de posgrados
El próximo 3 de marzo, el Gobierno del Estado reunirá en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI a más de 60 instituciones y 500 programas académicos.
2026-02-23 22:33:49
Autor: El Tiempo
Gobierno de Yucatán reconoce labor de las fuerzas armadas
Gobernador Joaquín Díaz Mena respalda a la Presidenta Claudia Sheinbaum y reconoce labor de las Fuerzas Armadas.
2026-02-23 22:30:54
Autor: El Tiempo
Planteles del Colegio de Bachilleres con energía limpia
Instalan más de 300 paneles solares en planteles del Colegio de Bachilleres de Yucatán.