ElTiempo-logo

Reitera Claudia Sheinbaum su compromiso

Compromiso con Yucatán

Autor: El Tiempo

Mérida.- En el marco de su conferencia de prensa semanal, la virtual presidenta electa de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, reafirmó una vez más su compromiso con el pueblo de Yucatán, al anunciar el impulso de su administración al Plan Renacimiento Maya del Gobernador Electo, Joaquín Díaz Mena, así como la consolidación del Tren Maya como parte de su propio proyecto de gobierno

 

Al respecto, detalló que el Plan Renacimiento Maya de Huacho Díaz Mena, propone la interconexión del Tren Maya, de Umán hacia Progreso, para potenciar y modernizar los servicios de este importante puerto.

 

Cabe recordar que, a través del Plan Renacimiento Maya, el próximo gobierno de la 4T en Yucatán buscará detonar la economía con parques industriales dotados de Gas Natural, el Anillo Metropolitano para Mérida y la modernización del Puerto Progreso y su interconexión con el Tren Maya en sus modalidades de pasajeros y de carga.

Mas notas


Presenta el Gobernador nuevas unidades Va y Ven

Con las que se seguirá transformando la movilidad en Yucatán


2024-07-24 22:45:12

Autor: El Tiempo

Valladolid potencia turística

“Vamos a hacer de Valladolid esa potencia turística que está llamada a ser”: Joaquín Díaz Mena”  


2024-07-24 15:39:48

Autor: El Tiempo

Olimpíadas están de vuelta en el Cereso

Los ya tradicionales Juegos Olímpicos se reanudarán después de 8 años.


2024-07-24 14:56:37

Autor: El Tiempo

Agradece Huacho el respaldo y entrega de Chikindzonot y Tixcacalcupul

Díaz Mena reiteró su compromiso de apoyar a los hombres del campo, a las mujeres artesanas, a quienes bordan o costuran para que tengan los insumos necesarios y el apoyo de su gobierno.


2024-07-24 00:27:09

Autor: El Tiempo