Asiste el Gobernador al segundo informe de Salomón Jara en Oaxaca
Díaz Mena subrayó la importancia de fortalecer el trabajo conjunto entre los estados para impulsar el desarrollo del sureste mexicano.
Autor: El Tiempo
Juchitán, Oaxaca.- El Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, acudió como invitado especial al segundo informe de gobierno de Salomón Jara Cruz, realizado en Juchitán Oaxaca.
El Gobernador felicitó a su homólogo oaxaqueño y reconoció su trabajo por el pueblo de Oaxaca. "Sus logros son un testimonio de su dedicación y compromiso con el bienestar de las y los oaxaqueños", dijo.
Al acto asistieron gobernadores del sur-sureste, dirigentes de Morena, funcionarios federales y líderes sociales, consolidando lazos de cooperación regional.
Díaz Mena subrayó la importancia de fortalecer el trabajo conjunto entre los estados para impulsar el desarrollo del sureste mexicano. "Estoy seguro de que juntos seguiremos trabajando para fortalecer el desarrollo y las oportunidades en el sureste de México", apuntó.
Mas notas
Derrama económica de 100 millones en congreso ganadero
Yucatán, sede del Congreso Mundial Brahman 2026.
2026-02-23 22:45:10
Autor: El Tiempo
Feria de posgrados
El próximo 3 de marzo, el Gobierno del Estado reunirá en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI a más de 60 instituciones y 500 programas académicos.
2026-02-23 22:33:49
Autor: El Tiempo
Gobierno de Yucatán reconoce labor de las fuerzas armadas
Gobernador Joaquín Díaz Mena respalda a la Presidenta Claudia Sheinbaum y reconoce labor de las Fuerzas Armadas.
2026-02-23 22:30:54
Autor: El Tiempo
Planteles del Colegio de Bachilleres con energía limpia
Instalan más de 300 paneles solares en planteles del Colegio de Bachilleres de Yucatán.