Por “palero” dejan al diputado panalista con la mano extendida, sin saludarlo

PUBLICADO

PROGRESO.- Molesta porque sirvieron de palero al alcalde José Cortés Góngora, el sábado pasado una vecina de la comisaría de Chicxulub Puerto le negó el saludo al diputado de Nueva Alianza Marbellino Ángel Burgos Narváez.

-La estoy saludando, ¿por qué me deja con la mano extendida?- Preguntó Marbellino Burgos y la señora respondió:

-No lo saludó porque no soy hipócrita –, lo que tomó por sorpresa al diputado, quien saludó a otro vecino y después se retiró en compañía de David Barrera para continuar con la visita a las comisarías.

El sábado pasado los dos diputados acompañaron al alcalde para tratar de convencer a la gente y a la comisaria María Elena Figueroa León de que los cobros a los puestos que se instalaron en el parque en las vacaciones de Semana Santa le corresponden por ley al Ayuntamiento.

El desencuentro de Marbellino y la vecina fue luego que el legislador salió de una reunión con la comisaria municipal y el alcalde Cortés Góngora. Marbellino Burgos y el diputado perredista David Barrera Zavala con el alcalde José Cortés se reunieron en privado con “Piolina” para tratar el caso de los cobros que la comisaría realizó a los puestos que se instalaron en el parque en las vacaciones de Semana Santa, lo que fue motivo de pleito con la Comuna, pues el Ayuntamiento afirma que por  ley, tienen el derecho y facultad de efectuar los cobros.

El diputado panalista y el perredista tuvieron el sábado una improvisada reunión con un grupo de vecinos que se concentraron en el local del comisariado para respaldar a “Piolina”. Los legisladores intentaron convencer a los lugareños que los cobros en el parque los hará el Ayuntamiento y no la comisaría.

Después de las opiniones del alcalde, legisladores y vecinos, los diputados se dispusieron a retirarse y fue cuando Marbellino Burgos, extendió la mano a una vecina que escuchaba atenta las propuestas de los diputados, y dejó con la mano extendida al legislador del Panal.

Advertisements

Más
noticias