Hay que pelear hasta el final: Bryan Colula

PUBLICADO

MERIDA.- Aunque usted no lo crea, en el seno de los Venados FC Yucatán todavía hay esperanza de avanzar a la Liguilla por el título de la Liga de Ascenso, por lo menos para el defensa astado, Bryan Colula, así es.

Y es que el partido del próximo viernes por la noche ante los Lobos BUAP, dice que es la última llamada en las posibilidades para alcanzar una posible calificación, y aunque el panorama luzca complicado, la esperanza es lo último que muere.

“Nosotros seguimos con la misma mentalidad del principio del torneo, matemáticamente todavía peleamos un lugar para jugar la liguilla y este partido lo debemos afrontar con la máxima responsabilidad”, declaró Colula Alarcón.

Para el zaguero yucateco, los Venados han sido uno de los conjuntos más regulares en cuanto a juego a lo largo de la temporada, pero no han sido lo certeros que quisieran frente al arco enemigo.

“La sensación es amarga porque hemos desarrollado bien los juegos, tenido mucha posesión y realizado buenos partidos, pero desafortunadamente hemos carecido de contundencia, misma que nos ha costado a la hora de definir los partidos”

Bryan le mandó un mensaje a la afición, esperando que se pueda dar cita en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, para apoyarlos en un partido que se necesita del apoyo de todos.

“Mientras haya posibilidad, nosotros vamos a seguir peleando hasta el final, que no les quede la menor duda”, finalizó.

Advertisements

Más
noticias