Un pescador progreseño le roba un celular a una muchachita

PUBLICADO

PROGRESO.- Poco le duró el gusto a un muchachito de 18 años de edad, quien a una joven le arrebató un teléfono celular, cuando la muchacha  caminaba por una solitaria calle del oriente de la ciudad, ya que fue detenido poco después por policías municipales.

Los hechos ocurrieron el miércoles a las 6 de la tarde, en la calle 56 entre 37 y 39 de la colonia Francisco I. Madero. El detenido fue identificado como José A.L., de  18 años, de oficio pescador y con domicilio en un predio de la colonia Revolución, cerca de donde asaltó a la joven.

De acuerdo con el reporte policíaco, los uniformados realizaban vigilancia permanente del puerto y  recibieron el aviso de parte de  Natalia C., quien  les explicó  que  se encontraba en la calle 37  entre 58 y 60 cuando un sujeto le arrebató su teléfono celular y se dio a la fuga.

Los policías implementaron operativo de búsqueda por la zona donde ocurrió el asalto y lograron ubicar en un terreno baldío a un sujeto, que coincidía con la descripción aportada por la quejosa.

El presunto ladrón al ver la presencia de las unidades policiacas intentó huir saltando techos y bardas de varios predios hasta que finalmente fue detenido en la calle 56 entre 37 y 39.

Al revisarlo se le encontró entre sus ropas un teléfono celular marca LG, con las mismas características aportadas por la asaltada. El presunto ladrón fue detenido, lo trasladaron a la comandancia policiaca y luego lo turnaron a  la autoridad correspondiente

Más
noticias