Pitbull y gatito se vuelven inseparables tras conocerse

PUBLICADO

Mucho se ha popularizado el dicho “pelean como perro y gato”, pero esta pareja de amigos nos demuestra que estos animales se pueden llevar muy bien. Su historia ha enternecido Facebook.

“Bubba” es un pitbull de 6 años, criado desde los 3 meses de nacido con una camada de gatos, con quienes se empezó a llevar bien y a quererlos como si fueran de su especie.

La dueña de “Bubba”, Rebecca Pizzello, le enseñó a su mascota a convivir con estos felinos. Ahora ya con seis años, ella decidió “regalarle” su propio minino.

Pizzello comentó al magazine Bored Panda que siempre pensó que a “Bubba” le encantaría tener un gato como mascota: “Siempre supe que le encantaría tener uno, pero quería esperar hasta mudarme a Nueva York este año,” sostuvo.

“Sabía que ‘Bubba’ estaría contentísimo en cuanto entrara con el gato por la puerta, y tenía razón”, comentó la dueña de “Bubba”. A las pocas horas de llegar a su nuevo hogar, la gatita se quedó dormida encima del perro.

Imágenes en Facebook han enternecido a los cibernautas. En las fotografías se aprecia cómo “Bubba” y su compañerita se llevan de lo mejor.

ElComerciodePeru

Advertisements

Más
noticias