Policía

Grave accidente carretero

MÉRIDA, Yucatán.— Una persona perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido este viernes, entre las 6 y 6:30 de la mañana, en la carretera Mérida-Cancún.

En un motel habrían asesinado a Yeimy

Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la policía estatal acuden al motel donde habrían ultimado a la joven Yeimy Berenice.

LA SSP EN SERVICIOS DE FIN DE AÑO

Merida.- Todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a las cuatro subsecretarías: Servicios Viales, Seguridad Ciudadana, Caminos Peninsulares y Policía Estatal

Retienen e impiden labor de reportero

Con prepotencia y sin una razón aparente, un reportero de Diario de Yucatán fue retenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de la unidad  6410

Tacos de perro

Detienen a sujeto que engordaba perros para taquerías
Según reportes de la policía, el día de ayer se detuvo a Bernardino “N”, presunto responsable de un criadero clandestino de perros que eran engordados para luego ofrecer su carne a taquerías.

GN Y SSP ASEGURAN VEHÍCULO CON DROGA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Guardia Nacional (GN), aseguraron una camioneta que transportaba paquetes de cannabis, hoy en la carretera federal Mérida-Progreso.

COMBATE PERMANENTE CONTRA NARCOMENUDEO EN YUCATÁN

Elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de droga y la detención de una pareja por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo.