Policía

GN Y SSP ASEGURAN VEHÍCULO CON DROGA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Guardia Nacional (GN), aseguraron una camioneta que transportaba paquetes de cannabis, hoy en la carretera federal Mérida-Progreso.

COMBATE PERMANENTE CONTRA NARCOMENUDEO EN YUCATÁN

Elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de droga y la detención de una pareja por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo.

A prisión por feminicidio ocurrido en Huhí

Acusado de la muerte de su ex pareja en la localidad de Huhí, J.M.P.Ch. fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, tras los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que enfrentará su proceso en prisión.

Localizado adolescente

La Unidad de Investigación y Litigación de la FGE con sede en Progreso, Yucatán en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la

Detenido por agredir a su pareja

Elementos de la DSPT realizaron la detención de un sujeto del sexo masculino en la comisaria de Flamboyanes por causarle lesión con arma blanca a su pareja.