Presidenta del Dif Ticul visita a personas vulnerables

PUBLICADO

TICUL.- Esta mañana la presidenta del Sistema municipal de Desarrollo Integral de la familia (DIF) Ticul Abril Peña de Salomón acompañada por el Director de la misma institución Julio Sulú Carrillo realizó visitas a los domicilios de personas en situación vulnerable, desde personas de la tercera edad, con capacidades diferentes y enfermos.

Estas visitas se realizaron como parte de las actividades programadas en los diferentes sectores de la ciudad con la finalidad de conocer las necesidades de la población y ayudar de la mejor manera posible para mejorar su calidad de vida.

Hortencia Varguez y Gongora, María Pacheco y Chi, Cándida Caamal May, Ilumina Uc, Juanita Canche Uc, Lilia May y Fausta Canche son algunas de las personas que fueron visitadas y se les entregó un paquete de despensa, apoyo que se les seguirá dando en los próximos meses.

Por otra parte, debido a que el Ayuntamiento que preside Camilo Salomón López ofreció contribuir con el pago de la sede y los servicios del Juzgado del municipio con el apoyo del Gobierno del Estado para el pago de la nómina del personal, el Poder Judicial del Estado acordó mantener abierto el juzgado.

Por lo que se modificará el Acuerdo Pleno del Poder Judicial en el que se determinó el cierre del juzgado, por lo que se modificará y la ciudadanía seguirá contando con los servicios del mismo.

Advertisements

Más
noticias