El presidente del PRI, Carlos Pavón, aplaude el trabajo de Liborio Vidal

PUBLICADO

MERIDA.- El presidente Estatal del PRI Yucatán, Carlos Pavón Flores, a invitación del diputado federal priista, Liborio Vidal Aguilar, lo acompañó en gira de trabajo por los municipios de Sucilá, Panabá, y Río Lagartos, en la cual pudo constatar el intenso trabajo que realiza el legislador en beneficio de la gente, así como el cariño con el que lo reciben en su distrito.

“Esta es la manera en la que se desempeñan los gobiernos emanados de nuestro partido, el trabajo de manera conjunta con el gobierno estatal y municipal para lograr el desarrollo de sus comunidades y de Yucatán, acorde a la visión que ha propuesto la administración estatal encabezada por nuestro Gobernador Rolando Zapata Bello”, afirmó el líder estatal del tricolor.

Pavón Flores destacó que significa mucho ser testigo de esa coordinación y trabajo en conjunto entre los diferentes actores políticos, producto de una visión por un Yucatán más próspero.

“El trabajo en unidad genera las condiciones y elementos que propician el desarrollo como Entidad, por ello resulta fundamental la acción coordinada entre los distintos órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, totalmente cohesionados con la sociedad, porque es la gente la que nos da vida, nos dicen que hacer y esto es vital para salir adelante como Estado y como país”, señaló el Presidente Estatal del PRI.

Felicitó el trabajo intenso de Liborio Vidal que realiza como Diputado Federal, ya que su labor legislativa y de gestión se traduce en mayor beneficio para los municipios y la gente.

“El trabajo que hace Liborio Vidal, resulta trascendental para los municipios, para la gente y para Yucatán, por su capacidad de gestión de mayores recursos para los habitantes de su distrito, poniendo en claro que los compromisos hechos, son compromisos que se cumplen”, dijo en su mensaje, Carlos Pavón.

Por su parte, el diputado Federal Liborio Vidal Aguilar, hizo énfasis en que todos deben de asumir un papel de gestoría para lograr los recursos que impulsen el desarrollo del estado en general, sobretodo en el sector juvenil, a quienes se les debe de crear las condiciones necesarias y las oportunidades de empleo para salir adelante.

“Estamos tocando las puertas de todas las dependencias, gestionando recursos para salir adelante en Yucatán, de la mano con los municipios, pero más que nada cumplir con los compromisos que hicimos con la gente”, recalcó el legislador federal en su mensaje.

El dirigente estatal del PRI, reiteró su beneplácito de ser testigo de la labor del Diputado Liborio Vidal en conjunto con la Diputada Local María del Rosario Díaz Góngora y los alcaldes priístas de Sucilá, Diego Lugo Interián, de Panabá, Jorge Trejo Mena y de Río Lagartos, Juan Martín Contreras Celis, ya que reflejan la vocación de servicio que es patente en el desarrollo de sus comunidades.

Más
noticias