El PRI reta al alcalde a que verifique el abandono del fraccionamiento Viva Alegre

PUBLICADO

MÉRIDA.- En lugar de enfrentar la realidad, de ir a donde hay problemas y no a donde lo llevan sus funcionarios, en donde le preparan un escenario bonito, el alcalde Mauricio Vila Dosal se escuda en su coordinador de bancada en el Cabildo, a fin de no dar respuesta a las demandas de los ciudadanos, afirmó Rudy Pacheco Aguilar, coordinador de la bancada tricolor.

“Las declaraciones vertidas por el coordinador edilicio de Acción Nacional Mauricio Díaz Montalvo, solo exhiben la incompetencia de la dirección de Servicios Públicos Municipales por atender las responsabilidades que le corresponden a favor de los meridanos así como desviar la atención del problema con una fallida estrategia mediática muy gastada del PAN”, manifestó el coordinador priista Rudy Pacheco.

“Decir que el problema del fraccionamiento Viva Alegre, de Ciudad Caucel, es una ligereza deja a la vista la falta de compromiso con la ciudadanía de una, dos o 10 quejas ciudadanas. Habla de una total falta de compromiso con la sociedad en general. En lugar de buscar culpables, el alcalde se debe de ocupar porque sus directores y los vicealcaldes trabajen para los ciudadanos”, recalcó.

Precisó que la realidad de las cosas es que las avenidas de Viva Alegre no tienen alumbrado público, eso es responsabilidad del alcalde Mauricio Vila, de modo que es muy grave e irresponsable que no se pongan a trabajar. Eso es lo que piden los vecinos de la zona para su seguridad y no declaraciones mediáticas que no sirven para nada”, señaló Rudy Pacheco.

El edil tricolor invitó al alcalde a recorrer las avenidas afectadas para que pueda constatar el mal estado en que se encuentran, así como muchos sitios, que son responsabilidad del ayuntamiento, como los parques que hemos señalado también en cabildo y los campos deportivos.

“En lugar de dar una respuesta inteligente se remontan a lo que se hizo en el pasado en una respuesta incoherente, falta de ideas, de razonamientos y de lógica; no se puede responder a una solicitid diciendo que antes se hizo mal”, precisó el entrevistado.

Advertisements

Más
noticias