La directora de Cultura del Ayuntamiento de Progreso da clases y labora en el Ayuntamiento

PUBLICADO

PROGRESO. (Diario de Yucatán) La directora de Cultura del Ayuntamiento, María Eugenia Olsen Aguilar, desempeña otro empleo público: es profesora de Educación Artística en la primaria matutina Benito Juárez, ubicada en la calle 62 entre 31 y 33 de este puerto.

María Eugenia Olsen dirigió ayer al coro de alumnos de esa primaria en el XXXIV Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano de la zona escolar 08, que se realizó en la escuela primaria Candelaria Ruz Patrón, en este puerto.

El certamen duró poco más de dos horas. Ella estuvo ese tiempo junto a sus alumnos, quienes ganaron el segundo lugar, y recibió el reconocimiento de participación.

Tras el evento, ella acudió a sus oficinas de la Dirección de Cultura, ubicadas en la Casa de la Cultura.

La Ley de Gobierno de los Municipios de Yucatán, en su artículo 220, establece que “los regidores y los funcionarios públicos municipales designados por el Cabildo no podrán tener otro cargo o empleo en el Estado, la Federación o en otros municipios. Quedan exceptuados de esta disposición quienes ejerzan la docencia o la investigación, siempre que no afecten el adecuado desempeño de su función en el municipio”.

Advertisements

Más
noticias