Progreso

ACTIVIDADES POR 151 ANIVERSARIO DE PROGRESO

El Festival de la Torta de Kibi, Noches regionales y bohemias y eventos deportivos tienen todo para garantizar una sana convivencia para todas las familias.

BANDERAZO DE INICIO DE OBRAS

PROGRESO. – Con el objetivo de brindar un espacio de calidad deportiva y esparcimiento familiar, el alcalde Julián Zacarías Curi, dio el banderazo de inicio

INICIAN TRABAJOS DE ESCARIFICADO

El alcalde acudió a supervisar labores que realizan las cuadrillas de la Dirección de Desarrollo Urbano Obras y Públicas.

Autobuses en lugar del ferrocarril

El ferrocarril de pasajeros y carga, que fue parte de la historia de la ciudad que cumplirá 151 años este viernes 1 de julio, dejó de arribar a este puerto hace unos 40 años y la exestación del tren ubicada en la calle 82 (antes 32) entre 29 y 31 ahora es una lonchería y terminal del transporte urbano de pasajeros.

Políticos acabaron el tren

El ferrocarril fue acabado por los políticos priistas que construyeron carreteras paralelas a las vías, ya no regresará a esta ciudad y, en el remoto caso que eso ocurra, solo sería para carga, pero no para pasajeros, pues hay muchos vehículos particulares y no dará resultado, expresa Teodoro Sansores Brito, último jefe de la estación del tren de este puerto.