Propondrán a Mérida como sede del Tianguis Internacional, del próximo año

PUBLICADO

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario general de la Concanaco José Manuel López Campos presentará ante el Consejo Coordinador Empresarial Nacional  la propuesta para realizar el siguiente Tianguis internacional en Mérida, teniendo como argumentos los atractivos de la ciudad y del estado y el hecho de dar a conocer el nuevo Centro de Convenciones, que para entonces ya estará listo.

SE aprovechará la sesión para invitar a todos a participar en la “Semana de Yucatán en México”, que se realizará en mayo próximo.

La sesión mensual del CCE es este viernes a las 8:30 en el Club de Industriales y el ex presidente de la Canacome también  hablara, en temas que representa Concanaco Servytur, de las iniciativas de comercio externo, en las que trabajan con el SAT para la reactivación de los Recintos Fiscales Estratégicos, para los que recientemente se actualizaron las reglas, entre otros temas.

Además, de acuerdo con López Campos, se tratará el avance de la iniciativa ciudadana para la promulgación de la Ley 3 de 3, y una nueva propuesta para el combate a la corrupción. En turismo, el tema será el próximo TIANGUIS INTERNACIONAL a celebrarse en Guadalajara, del 25 al 28 de abril.

El tema político, por las elecciones en varios Estados en el país, seguramente será parte de los temas que se tratarán.

Advertisements

Más
noticias