A punta de cuchillo asaltan a un joven de Chicxulub: le roban $400 y un celular

PUBLICADO

PROGRESO.- Un joven denunció que tres pandilleros lo asaltaron, a punta de cuchillo, en la calle 28 entre 27 y 29 de la comisaría de Chicxulub Puerto y supuestamente le robaron $400 y un teléfono celular, pero al ser detenidos no les hallaron ni el dinero ni el teléfono.

Los presuntos asaltantes  son Eduin A.T.C., alias “Alex”, Christian E.M.P., (A) “Robs” y Alfredo de J. G.C., (a) “Enano”; los dos primeros de 20 y 21 años de edad y vecinos de Chicxulub Puerto, mientras que el tercero tiene 19 años y es vecino de la colonia Juan Pablo II de Mérida.

El afectado dijo que después de que lo asaltaron, a las cuatro de la madrugada del domingo, los jóvenes se dieron a la fuga corriendo, pero el asaltado avisó a una patrulla municipal que realizaba un recorrido de vigilancia en esa comisaría.

El joven les explicó a los uniformados los hechos y de inmediato recorrieron las calles de ese puerto y en la calle 25 entre 20 y 22 localizaron a tres personas que fueron identificadas por el denunciante y fueron detenidas.

Los uniformados procedieron a la revisión de rutina y encontraron entre las pertenencias de los detenidos un cuchillo de metal, dos tubos de metal de color negro y en forma de “L”  y un cuchillo de metal con empuñadura negra, pero no les encontraron el dinero y celular que según el quejoso le robaron.

A  petición del quejoso, los policías detuvieron y trasladaron a los sospechosos al edificio  de la corporación policíaca y luego los turnaron a la autoridad correspondiente.

Más
noticias