Realizan la primera asamblea de ratificación del complademun

PUBLICADO

TICUL. La biblioteca municipal de Ticul “Felipe Carrillo Puerto” fue sede de la primera asamblea de ratificación del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) 2015-2018 en lo que corresponde al ejercicio fiscal 2016.

El alcalde Camilo Salomón López destacó los proyectos que se tienen para el municipio y sus comisarias y en los que se invertirá el recurso del Ramo 33 como la ampliación de red eléctrica, mejoramiento del agua potable, reconstrucción de calles en el municipio y las comisarias, construcción de pozos pluviales, construcción de guarniciones y banquetas rehabilitación de los comunitarios entre otros con los que se busca mejorar la calidad de vida de la población y la imagen del municipio.

Para esto, Carlos Rodríguez Santamaría, coordinador del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (INDERM) dio a conocer los lineamientos a seguir y como ejercer los recursos que se tienen presupuestado para el presente año.

En este evento asistieron directores y regidores del municipio, el comisario de Yotholín, Luis Camaal Celis, la comisaria de Pustunich, María Mex Cocom entre otras personalidades del sector de salud, educación y comercio.

Advertisements

Más
noticias