Realizan limpieza de drenajes en mercado municipal de Ticul

PUBLICADO

TICUL. Trabajadores de la Dirección de Imagen Municipal del Ayuntamiento de Ticul que preside Camilo Salomón López realizaron labores de limpieza de las cañerías de desagüe del mercado este pasado viernes.

Debido a que ya era notorio el acumulamiento de grasas y residuos que estaban a punto de ocasionar obstrucciones en la red, se destaparon las coladeras y con ayuda de una manguera se les dio mantenimiento.

Estas acciones son parte complementaria de los trabajos que se han hecho en las instalaciones y con la finalidad de que los locatarios puedan brindar servicios de calidad sin malos olores de los residuos que en estos se acumulan y evitar la filtración de aguas negras que generen inconvenientes.

El día de hoy el alcalde llevó a cabo una reunión de trabajo con cuatro agrupaciones de mototaxistas (A.C. de Ticul, alfa y omega, la CROC, tricicleteros libres y unidos) para garantizar y comprometer a los agremiados para que haya una mejoría en el servicio que prestan a ticuleños y visitantes.

Advertisements

Más
noticias