REINAUGURAN EXPLANADA Y CANCHA DE BÁSQUETBOL

PUBLICADO

Dicho espacio no había recibido una intervención mayor en más de 30 años, por lo que esto beneficia a vecinos y deportistas de la comunidad.

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi encabezó la reinauguración de la explanada del edificio del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, así como la recién remodelada cancha de baloncesto ubicada a un lado de este.

Esta obra, cuya inversión fue de $600,000 pesos, beneficia tanto a los vecinos del rumbo, como a los deportistas que entrenan y asisten a los torneos que las ligas municipales organizan de manera constante.

En primer edil señaló que la explanada del SMAPAP, llevaba más de 30 años sin haber recibido una intervención mayor, por lo que era necesario que este tipo de espacios se transformen y sean funcionales para el beneficio y bienestar de la comunidad.

De igual manera exhortó a los deportistas a cuidar las instalaciones para que sigan teniendo ese lugar en donde poder practicar, una cancha techada e iluminada, pintada con las medidas correspondientes para su correcto funcionamiento.

El titular de la Smapap, Rafael Antonio Luna Gutiérrez, explicó que los trabajos que se realizaron fueron, en la cancha de baloncesto: Cambio de mallas ciclónicas, remodelación de baños, pintura y cambio de luminarias. Mientras que la explanada luce un cambio de piso, más áreas verdes, reforestación de árboles y construcción de bancas.

“Gracias al apoyo del presidente municipal, los trabajos se hicieron de manera rápida y ágil, habiéndose dividido en dos etapas de rehabilitación, que hoy pueden disfrutar tanto las personas que viven cerca y quieren disfrutar un momento de tranquilidad y esparcimiento, como los jugadores de baloncesto de distintas categorías” añadió.

Después del mensaje inaugural, se llevó a cabo un partido amistoso entre los equipos de categoría infantil Boxer’s y EIBAC, para posteriormente proceder a un recorrido por las instalaciones, en donde el alcalde Julián Zacarías Curi estuvo acompañado del Lic. Abel Basora Quero, director general de la empresa Grizzly’s Suministros Industriales S.A de C.V; el regidor Karim Dib López; y Salvador Pensabé y Alfonso Canto, entrenadores de las quintetas participantes.

Más
noticias