En riesgo la seguridad de alumnos de la secundaria Eulogio Palma, de Motul

PUBLICADO

MOTUL.- Tal parece que ni a las autoridades educativas y municipales de Motul les interesa la seguridad de los alumnos y alumnas de la secundaria Eulogio Palma y Palma, ya desde hace tiempo  la malla que rodea las instalaciones se encuentra en mal estado.

Esta malla en mal estado es visible para las autoridades municipales, ya que inclusive invade parte del camino por donde circulan decenas de vehículos, así como triciclos y motocicletas.

Varios alumnos dijeron que esta malla lleva mucho tiempo así, “Es más fácil salir por este lado, que por la puerta principal”, dijo entre sonrisas una alumna que omitió dar su nombre por temor a algún regaño.

Al parecer, al alcalde Vicente Euán Andueza no le preocupa esta situación, debido a que se trata de un asunto escolar, pero debe buscar el acercamiento para apoyar a este importante centro educativo.

Esta escuela secundaria que lleva el nombre del ilustre motuleño Eulogio Palma y Palma cuenta con turnos matutino y vespertino, y tiene alrededor de 330 alumnos y cerca de 40 personas en labor docente y administrativa.

Más
noticias