Rinde protesta nueva dirigente nacional

PUBLICADO

MÉRIDA.-  La yucateca Jaqueline Hinojosa Madrigal rindió protesta como secretaria de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes x México.

De esta forma, se integra a la dirigencia que encabezan Hiram Hernández Zetina y Alejandra Andrea Becerril, presidente y secretaria general, del sector juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hinojosa Madrigal, quien actualmente es la dirigente en Yucatán de dicha red, señaló que en los comicios de 2021 será un reto ofertar propuestas llamativas para los jóvenes a fin de que pongan la mirada nuevamente en el PRI.

“Seguimos siendo una opción política y tendremos que desdoblar un enorme esfuerzo para llegar a la juventud con algo que dejó de hacer el partido: abanderar sus causas” expresó.

Afirmó que en la agenda estratégica del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, la población juvenil tiene un lugar preponderante porque, dijo, “somos la generación del cambio”.

“Aquí estamos los jóvenes que queremos a nuestro partido. Vamos con todo”, afirmó la joven política yucateca.

También se integran al comité de la Red Jóvenes x México el poblano Cuauhtémoc Betanzos, como secretario de Organización, y el campechano Alejandro Mendoza, como Secretario de Asuntos Electorales.

En la ceremonia de toma de protesta, el líder nacional del sector juvenil del tricolor, Hernández Zetina destacó que los miembros de la organización trabajarán duro para llevar a su partido a la victoria en el 2020, en Hidalgo y Coahuila, y en las elecciones federales del 2021.

 

 






Más
noticias