Se frustra su paseo a la playa: los chocan por alcance en Progreso

PUBLICADO

PROGRESO.- Abruptamente terminó ayer miércoles en la mañana el paseo de una familia meridana, ya que el imprudente Manuel Jiménez  Frías chocó por alcance el auto de la familia y le rompió el medallón trasero.

La familia llegó ayer miércoles a pasar el día en la playa, estuvo un rato en el malecón, pero como observaron que el mar estaba sucio, optaron por trasladarse al playón poniente, en donde hay más espacio; sin embargo, no llegaron porque el automóvil en que viajaban fue chocado por alcance  por una camioneta.

El accidente ocurrió ayer miércoles, a las 11 horas, en la calle 29 entre 88 y 90, en la esquina del parque Morelos; una camioneta Chevrolet, con placas YP-58-561 y manejada de oriente a poniente por Manuel Jiménez no guardó su distancia y chocó por alcance en contra del Pointer -placas YZS-45-73-, manejado por la profesora meridana Karina Casares Evia.

En el Pointer viajaban como pasajeros María Evia Vera, Haila y Eric Álvarez Casares, mamá e hijos de la profesora Karina Casares, quienes resultaron con lesiones leves por el impacto de la camioneta contra la parte trasera del automóvil.

Karina Casares explicó que llegaron para pasar el día en la playa, en dos automóviles; en uno viajaba su hermana Mirna con sus hijos y nietos y en el otro ella, su mamá e hijos. Cuando llegaron al puerto se trasladaron al malecón, pero no tardaron mucho tiempo debido a que se dieron cuenta que el agua del mar estaba sucia así que decidieron trasladarse al playón.

Transitaron por la calle 29, adelante iba el automóvil de Mirna y detrás iba el Pointer, pero antes de llegar a la 90 hizo su alto por un tope y fue cuando la camioneta lo chocó por alcance, por el golpe se  hizo añicos el medallón trasero.

A causa del accidente las meridanas se vieron obligadas a suspender su paseo en la playa. El chofer de la camioneta se hizo responsable de los daños causados por el choque.-

Advertisements

Más
noticias