Subsecretario de Infraestructura se reunió con la comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados

PUBLICADO

El subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se reunió con diputados de la Comisión de Infraestructura, para sostener un diálogo cercano y continuo sobre los temas que preocupan a los legisladores y los retos que existen en el desarrollo de la infraestructura en el país.

Ante representantes de la Comisión de todos los grupos parlamentarios, el subsecretario de Infraestructura reiteró la meta de contar con 52 autopistas y 80 carreteras al concluir la administración. Mencionó algunas obras que están en proceso como el Paso Express de Cuernavaca, trabajos que lleva a cabo el titular de la SCT.

Los diputados y el presidente de la Comisión de Infraestructura plantearon sus inquietudes en torno a los proyectos de infraestructura en desarrollo, que le permitirán al país un crecimiento congruente, en el entorno macroeconómico, para una mejor movilidad y la conectividad.

Se reiteró la disposición de la Secretaría de continuar la cercanía, para mantenerse atentos a las inquietus de los legisladores, con miras a contemplar proyectos de infraestructura en el Presupuesto 2017.

Los legisladores agradecieron la reunión, ya que es del interés de la Comisión de Infraestructura sostener un diálogo franco y abierto con los representantes de la SCT en esta materia, a fin de dar seguimiento a los proyectos en marcha, con el propósito de dotar al país de más y mejores vías, que lo conecten de forma eficiente.

Boletín

 

Advertisements

Más
noticias