Suspenden el servicio médico a empleados de Pemex: le debe $25 millones al CEM

PUBLICADO

MÉRIDA.- Debido a que Pemex le debe 25 millones de pesos al Centro de Especialidades Médicas (CEM), la clínica le suspendió el servicio médico a cientos de trabajadores de la paraestatal, que laboran en oficinas de esta ciudad, Progreso y Ciudad del Carmen, lo que le causa graves perjuicios a los empleados.

El servicio se suspendió desde el jueves pasado y hasta ahora no se ha restablecido y los jefes de los empleados no les han dicho cuando se pagará la deuda para que los puedan atender en la clínica.

A fin de no dar cara a los empleados, los coordinadores los dejaron solos y apagaron sus celulares para no atender las numerosas llamadas para quejarse por la falta del servicio médico.

De acuerdo con datos recabados, cuando los empleados de Pemex van a la clínica los médicos no los atienden, debido a que tienen órdenes de no hacerlo, debido al elevado adeudo que tiene la paraestatal con el CEM.

En esta ciudad las oficinas de Pemex están ubicadas en la carretera a Umán, mientras que las del puerto están en la carretera Mérida-Progreso, en el kilómetro 30.

Están suspendidos los servicios de los especialistas y de los médicos generales y sólo en caso de urgencia atienden a los empleados, si ellos pagan y después la empresa les reembolsa lo que gastaron.

Más
noticias