Un maestro de Conkal abusó de un niño de nueve años

PUBLICADO

MÉRIDA.- Acusado de los delitos de violación equiparada y abuso sexual (2), en agravio de un niño de nueve años que iba a su casa a aprender, el conkaleño Manuel Aarón Canché Balam (a) “Jimmy” fue vinculado a proceso y será encarcelado por seis meses.

A finales de noviembre de 2014, “Jimmy”, quien es maestro en asesorías, le enseñaba a un niño, igual que a otros menores. Las clases las impartía en su casa, ubicada en la colonia Blanca Rosa, de Conkal.

El ahora agraviado iba a sus asesorías acompañado de su hermanita menor y presuntamente, desde que comenzaron a tomar las asesorías “Jimmy” activo le tocaba los glúteos al niño. El diez de diciembre de ese año, ambos menores acudieron a tomar asesorías y se sentaron en una mesa de la cocina.

Sin embargo, “Jimmy” le pidió al niño que se acostara en la silla de la sala, pero éste se negaba debido a que no quería dejar a su hermanita, de modo que el sujeto lo amenazó. Ya en la sala, el “maestro” se acercó al menor y le bajó su short y la trusa hasta sus piernas, le besó sus glúteos y le introdujo su dedo índice.

El sujeto ejecutó en él actos lascivos sin el propósito de imponerle la cópula, ya que sacó su  pene viril y se lo untó en sus glúteos, además que lo quería obligar a que le realizara sexo oral, lo que no

logró, ya que el menor se resistió y se fue junto con su hermanita, a quien le contó lo sucedido.

Advertisements

Más
noticias