Una mujer convulsiona en plena calle de Progreso

PUBLICADO

PROGRESO.- La señora Silvia Ordaz, vecina de la calle 64 con 37, convulsionó ayer en la mañana cuando caminaba en la calle 37 entre 76 y 78, de modo que cayó al suelo, y recibió ayuda del conserje de la escuela Consuelo Ruz de Fernández y de una empleada de la gasolinera que pasaba por el lugar.

La mujer, que padece de epilepsia, caminaba sobre la calle 37 y poco después de pasar la escuela Consuelo Ruz de Fernández comenzó a convulsionar y cayó en la acera;  vieron el conserje y una empleada de la gasolinera, de modo que la auxiliaron.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar atendieron a la mujer, que llevaba una bolsa y un maletín, pero en su cartera no llevaba identificación; debido a la crisis que sufrió no podía hablar, cuando pudo hacerlo no recordaba cómo se llamaba.

Al cabo de media hora pudo decir que se llamaba Silvia Ordaz, que vivía por la calle 64 con 37 y que se dirigía a casa de su suegra, de nombre Juana y quien vive en la calle 84 con 37.

Una vez que se repuso, la mujer quedó un rato más en la entrada de la Consuelo Ruz de Fernández, y después se dirigió a su casa.

Más
noticias