Una mujer le dará el triunfo al PRI en Cozumel, afirma Ivonne Ortega

PUBLICADO

COZUMEL, Quintana Roo.- “Al postular a una mujer a la presidencia municipal de Cozumel, el PRI escribe hoy una nueva página en su historia”, señaló la legisladora federal Ivonne Ortega Pacheco.

La ex gobernadora de Yucatán fue entrevistada después de la sesión del Consejo Político Municipal del PRI en la que se tomó protesta a Georgina Ruiz Chávez como candidata a la presidencia de este municipio.

“Gina es una buena candidata que, con la fuerza de la estructura y la solidaridad del género, seguramente dará  el triunfo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio”, afirmó.

Al recordar que hoy arrancaron las campañas para las gubernaturas de nueve estados, la presidenta de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados dijo que en Cozumel, como en todo el país, los candidatos priistas estarán en contacto permanente con la ciudadanía para conocer a fondo sus necesidades y atenderlas como debe ser.

“El trabajo y la cercanía con la gente de quienes abanderan al PRI nos da la confianza de alcanzar la victoria, vamos con las mejores propuestas”, concluyó.

En el evento estuvieron el presidente y la secretaria general del PRI municipal, Juan Carlos González Hernández y Alondra Herrera Pavón, el senador Félix González Canto, y la diputada federal Sara Latife Ruiz Chávez, además de varios actores políticos de Cozumel.

Posteriormente, Ortega Pacheco se dirigió a Cancun para acompañar al candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante a sus actividades de arranque campaña.

Más
noticias