Una visitante morelense choca en Progreso por manejar en sentido contrario

PUBLICADO

PROGRESO.- Una visitante del Estado de Morelos ocasionó un accidente de tránsito ayer sábado en la mañana, ya que transitó en sentido contrario sobre la calle 68 y al llegar al cruce con la 29 no hizo su alto y chocó contra un auto que iba en preferencia.

El accidente ocurrió a las 10 de la mañana y la conductora, quien se mostró prepotente y grosera,  viajaba en un auto Platina placas PXZ-85-45 y llevaba a dos personas como pasajeros, quienes al igual que la morelense se negaron a proporcionar sus nombres.

El Platina se metió en sentido contrario en la calle 58, transitó de sur a norte y al llegar a la 29 al no observar señalamiento de alto siguió su marcha y chocó contra la parte frontal del Attitude placas ZAL-70-99 manejado en preferencia sobre la 29 de oriente a poniente por Erika Alvarado Huerta.

En el Attitude color rojo viajaban como pasajeros el niño Mauricio Domínguez Alvarado y Guadalupe Alvarado, de 78 años de edad, hijo y tía de la conductora. El menor de edad resultó con un golpe en la frente. El niño  y su mamá tenían puesto el cinturón de seguridad.

Erika Alvarado explicó que transitaba en preferencia sobre la 29 cuando al llegar a la 58 de pronto vio salir el Platina cuya conductora transitaba en sentido contrario y no se detuvo para hacer su alto. Las aseguradoras de los dos automóviles se hicieron cargo de los gastos. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Mauricio Domínguez y a Guadalupe Alvarado, no ameritaron ser hospitalizados.

Advertisements

Más
noticias