Venados se va de “vacaciones” tras el fracaso en el Ascenso

PUBLICADO

Antes de tomar decisiones para la siguiente temporada, directiva y cuerpo técnico de los Venados FC Yucatán se tomarán una semana para analizar el reporte que señala los jugadores con que cuentan, informó Rodolofo Rosas Cantillo.

Lueho que el fin de semana concluyeron su participación en el Torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX, los Venados entrarán en un receso para recargar pilas de cara a la siguiente campaña.
Los jugadores se reunieron en las oficinas del club y están a la espera de que se determine la fecha de inicio de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2016.
Rodolfo Rosas Cantillo, presidente de la institución astada afirmó tras concluir el lunes la primera reunión con el entrenador Marcelo Michel Leaño y su cuerpo técnico decidieron que tendrán toda esta semana para analizar con que jugadores cuentan para los próximos seis meses.
“Queremos tener una base sólida para el siguiente torneo, buscaremos que se quede cuando menos el 80 por ciento del plantel, será muy juvenil, y ya estamos en pláticas para contratar cuando menos tres elementos de calidad que vengan a reforzar la plantilla” aseguró.
Indicó que ya se observó el mercado sudamericano de donde saldrán dos refuerzos para la plantilla cierva y dejó entrever que se analizará a los tres extranjeros que estuvieron este semestre con la institución.
“Sin duda traeremos a tres elementos de calidad que refuerce a esta plantilla juvenil, y se buscará subir a más jugadores yucatecos al primer equipo, ya tenemos a varios detectados en la Tercera División, que pueden estar en el primer equipo”, detralló.
Son muchos elementos que queremos que se queden para el torneo venidero y es por eso que ya iniciamos las gestiones ante sus clubes de origen para que permanezcan en la institución ya sea seis meses o un año más.
Respecto a elementos de la tercera que puedan subir al primer equipo son el arquero Andrés Gudiño y el mediocampista Vladimir Suárez, hermano menor de Raúl Suárez, además de dos o tres elementos que tienen ya en la mira.
Advertisements

Más
noticias