Ya hay acuerdo entre Leones y la LMB por el caso Wimberly

PUBLICADO

MÉRIDA.- Sin mencionar cantidad e incluso sin confirmar o negar el hecho, Juan Carlos Canizales dejó entrever que ya hay un acuerdo entre los dueños de los Leones de Yucatán y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) para pagar la sanción económica por el caso Wimberly, lo que permitió al jardinero melenudo unirse a los Algodoneros de San Luis Río Colorado, en la Liga Norte de Sonora.

“No me corresponde hablar de eso, aunque debe ser que ya haya un acuerdo porque la sanción existe, aunque no puedo decirte cantidad y si ya se pagó, porque eso lo ven los dueños (los hermanos Juan José y Erick Arrellano Hernández)”, dio Canizales, tras darse a conocer que Corey Wimberly se une desde hoy a los Algodoneros, en donde continuará con su proceso de recuperación de una cirugía en el Talón de Aquiles.
Recordó que luego de más de tres meses de preparación física en playa, gimnasio y campo, además de terapias con los trainers de la organización melenuda, Wimberly viajó este martes a San Luis Rio Colorado, Sonora, para continuar con su recuperación, ahora viendo acción paulatinamente con el equipo Algodoneros, de la Liga Norte de México.
El actual campeón de carreras anotadas de la LMB buscará tener buenas participaciones cuando sea llamado al terreno de juego, aunque su principal objetivo será recuperarse al 100% para estar listo al momento de ser requerido por los Leones de Yucatán.
“Lo que es un hecho es que Wimberly va a jugar con los Leones, pero hasta que esté al
100%, nosotros no podemos arriesgarnos a dar de baja a José Constanza y que Wimberly no esté bien. Se trata de un proceso que llevará tiempo”, afirmó.
Además de Wimberly, el equipo de Algodoneros tendrá la adición del experimentado primera base Refugio “Cuco” Cervantes y el lanzador zurdo Jasiel Acosta, quienes se unirán al equipo para su serie ante San Quintín.
Advertisements

Más
noticias