Yucatán

Respaldo del Gobernador llega cada vez a más familias

Vila Dosal acudió al municipio de Acanceh para continuar con la distribución de certificados de Vivienda Social y apoyos de Mejoramiento Genético Ganadero, cajas para abejas, plantas de achiote, de plátano y chile habanero, así como alimento para ganado bovino y ovino durante la temporada de sequía.

Construir el mejor Yucatán de todos los tiempos

El Gobernador siguió, en Tecoh, la entrega de plantas de chile habanero y guayaba para impulsar la transformación del campo, a beneficio de la economía de las familias yucatecas.

Jornadas de Salud Mental en Tekax

Tekax.- Con el fin de promover la salud mental en Tekax, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán inició las Jornadas

Incendio en basurero municipal

En coordinación con Protección Civil del Estado, los Bomberos apoyan a las autoridades municipales para combatir el siniestro, el cual genera una densa humareda porque entre los desperdicios hay llantas.

Continúa el apoyo a las familias y productores del campo

Vila Dosal realizó una gira de trabajo por este municipio en el que continuó con la distribución de apoyos del Programa de Mejoramiento Genético, Aparatos de Movilidad para personas con discapacidad motriz y certificados de vivienda.

Campaña por un Yucatán incluyente

Con el firme propósito de promover la cultura de inclusión y generar tanto condiciones de igualdad como oportunidades para la población mayahablante con discapacidad.

Impulso a la producción de cebollitas de Ixil

En gira de trabajo por este municipio, Vila Dosal también realizó la entrega de aparatos de movilidad para personas con discapacidad motriz y certificados de vivienda a las familias que más lo necesitan.